BloGGor Layouts

440

Published by gor under on miércoles, mayo 21, 2008
Siempre pensaba lo mismo, siempre creyó que aquello era una rutina diaria, al fin y al cabo, siempre hacía lo mismo, sacaba el billete, se colocaba en la cabecera del andén y jugaba a intentar quedarse justo en el lugar en el que se abrirían las puertas de la 440…………..

Esta mañana acertó, justo en el punto donde había calculado, se abrieron las puertas, entró, a la hora en la que viajaba no había mucha gente, pero enseguida notó algo raro, siempre cogía el tren a esas horas, pero esta vez no estaba bien, esta vez había algo raro, algo que no alcanzaba a distinguir………..

Se sentó, incómodo y molesto por la sensación que tenía, cuando el tren arrancó los habituales sonidos del coche comenzaron a adormilarle, otras veces lo había hecho, le gustaba dormitar hasta su destino, al fin y al cabo tenía un buen rato, casi una hora de sueño que “robaba”………….

Esta vez no fue una hora, se despertó sobresaltado, afuera llovía y el agua en los cristales no le permitía saber dónde se encontraba, el tren se había parado, y parecía que con él, se había parado todo, muy pronto se vio en el suelo rodeado de gente, pero no la oía, era como si estuvieran en otro mundo, le miraban asustados, le hacían gestos, pero él parecía como ausente, como si esa historia la estuviera viviendo a través de los ojos de otra persona, el tren seguía parado, o al menos eso pensó, de repente apareció más gente, mas gestos, mas palabras, más ruido, pero él seguía en su visión, todo le parecía un sueño, no sentía nada, no oía nada, sólo podía mirar a su alrededor, mirar sin ver……………..

Le pareció que le quitaban la camisa, dos personas se acercaron más con algo en las manos y de repente, un dolor brutal en el pecho,……………y el silencio le envolvió.

Dos días más tarde, mientras recuperaba la consciencia se vio en una cama de hospital, ya no estaba en el tren, estaba en una cama de hospital “cosido” literalmente de tubos y cables, ya no le dolía el pecho, y ahora pudo recordar lo que pasó……..

Un infarto casi se lo lleva al otro mundo, dentro de una 440………………

0 comentarios:

Publicar un comentario

Ü

Lipsum

Followers