BloGGor Layouts

El Ferrocarril de Langreo, Oscura

Published by gor under on lunes, febrero 18, 2008

4 comentarios:

Inma dijo... @ 19 de febrero de 2008, 22:17

Llego del blog de Santiago
Tiene razón, interesante lo que veo y leo.
Un saludo

Tesa Medina dijo... @ 20 de febrero de 2008, 0:24

Hola, vengo del blog de Santiago. A mí me encantan los trenes y estos de vía estrecha son especiales. Por el recorrido, los paisajes y porque eran el único medio de transporte de muchos lugares. Había algunas estaciones que eran como de cuento.

Mi chico hizo un documental para línea 900, de TVE, y recorrí con él un mes de septiembre para que se documentara toda la zona desde Bilbao, Cisterna, León, Asturias… Fue un viaje precioso.

Unos años después, hicimos un reportaje para la revista de Caja Cantabria sobre el centenario del tren en esa zona. Yo hice las fotos y mi chico el texto.

Los amigos del ferrocarril de Santander, me facilitaron fotos antiguas que yo pasé a diapositivas, ya que entonces no tenía cámara digital que añadía a las fotografiadas por mí.

Con el horario de FEVE calculábamos a que hora podía pasar el tren por algún lugar y esperábamos para hacer la foto. Aunque alguna no sirviera por tener un fuerte contraluz, como ocurrió en un puente muy antiguo que ahora no recuerdo el nombre.

En fin que he disfrutado de tus fotos y de paso hemos compartido una pequeña historia más sobre trenes.

Volveré a leer con calma y ver más, pues hay mucho material.

Besos.

Paqui dijo... @ 20 de febrero de 2008, 12:17

Hola te visito por el blog de Santiago, ire leyendo todo lo que tienes escrito, me parece bastante interesante.
Un saludo

AnaR dijo... @ 20 de febrero de 2008, 18:47

Tienen algo de magia los ferrocarriles de via estrecha .Los tomo a menudo para encontrarme con mi Cantábrico ,próximo a mi pueblo.Me gustan los trenes y esos valles y esas altivas montañas por las que se adentra...Muchos, muchos de mis textos están escritos en una estación abandonada...Me ha encantado tu blog.Saludos

Publicar un comentario

Ü

Lipsum

Followers