BloGGor Layouts

Otro día más....

Published by gor under on martes, febrero 05, 2008
Una mañana más………… todo aparecía cubierto de una húmeda neblina, el amanecer no había hecho sino aumentar la niebla y la humedad,……… un día más, se dijo, quizás al fin hoy sería el día, se pasaba las horas esperando. A medida que levantaba la niebla, se podía ver mejor la antigua estación, viejo edificio carcomido por las ilusiones de los viajeros, las esperanzas del viaje, la vida……………..
El edificio de la estación tenía un cuerpo central y dos anexos, el edificio aún mantenía las ventanas, una puerta abierta invitaba a pasar dentro……………
Al mediodía, cuando el tibio sol de noviembre calentaba las maderas de los viejos bancos, él se preguntaba si hoy vería pasar el expreso………todos los días se hacía la misma pregunta, y siempre mantenía la secreta esperanza de verlo pasar cerca……… Cuando las luces de la noche aparecieron supo que hoy tampoco vería pasar ningún tren, un día más, una esperanza más, una desilusión más……….. Llevaba mucho tiempo esperando ese sueño, y así seguiría, sin perder la esperanza,……… cuando la oscuridad de la noche inundó la estación, pensó………quizás mañana….
Era un cartel de estación,……………………. se llamaba Salinas de Los Infantes………………….

0 comentarios:

Publicar un comentario

Ü

Lipsum

Followers